CONSTELACIÓN SISTÉMICA INDIVIDUAL

CONSTELACIONES INDIVIDUALES

Este tipo de constelación es igual de efectiva que la que se realiza en grupo.

Puedes solicitar una constelación sistémica individual si necesitas aclarar alguna cuestión que te preocupa, pero también si deseas mejorar tu calidad de vida o sientes el deseo de mirar hacia tu interior para conocerte y crecer. Ya que a través del trabajo individual incrementas la satisfacción personal y mejoras las relaciones en tu vida.

Es otra forma de constelar, que se suele utilizar cuando la persona quiere intimidad en el asunto que se va a trabajar o bien porque no quiere asistir a un taller en grupo, ya sea por dificultad al trabajar en grupo o porque quiera tener su privacidad.

El trabajo en este tipo de constelación difiere de las de grupo a no haber representantes.

En su lugar trabajo con muñecos hechos de madera.

La sesión comienza con una entrevista donde se habla sobre el asunto a tratar. Cuando ha quedado claro lo que se quiere constelar, y siguiendo las instrucciones del constelador, se elegirán los personajes que se crean adecuados para comenzar con el trabajo. Además también se puede trabajar añadiendo respiraciones, frases que sean convenientes para clarificar el caso, dependiendo del momento y la situación.

El tiempo que dura una sesión, no es siempre exacto, puede variar, pero se recomienda tener al menos una hora disponible para que la consulta se realice sin prisas.

Dar el primer paso y asistir a una consulta mediante las constelaciones sistémicas es una oportunidad para comenzar con tu sanación.

La sesión individual se desarrolla en un espacio intimo y protegido donde puedes encontrar el acompañamiento que necesitas en ese momento de tu vida.

Un espacio donde puedes permitirte mostrar y expresar tus emociones, inquietudes, miedos, anhelos… y así aprender a identificarlos y gestionarlos. Verás creencias y patrones de conducta que son los que producen ese estancamiento y si los identificas aprenderás nuevos caminos para abrir las puertas hacia tu bienestar personal y escuchar a tu corazón y tus deseos más profundos.

Te ofrezco el apoyo necesario en este proceso de desarrollo personal, desde la confianza, humildad, respeto e intimidad, dando la garantía de que todo lo que suceda queda en privacidad.

Es un trabajo que haces dentro de un proceso de terapia de manera personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *