SESIÓN ONLINE / TELÉFONO

SESIÓN ONLINE / TELÉFONO

Por estos medios es mas fácil estar disponible, ya que es una opción que se adapta a las necesidades del cliente y a la disponibilidad que tenga.

Los beneficios de esta terapia en línea o por teléfono son los mismos de una sesión cara a cara, simplemente estos están a su disposición en cualquier lugar, con tan solo una simple llamada.

El asesoramiento en la distancia te permite acceder a opciones que antes no tenías, ya que se puede tener contacto visual y ver las expresiones igual que en una terapia presencial. E incluso si cambias de lugar de residencia, puedes mantener el contacto con tu terapeuta sin dificultad.

Además la sesión se hace desde la comodidad e intimidad que necesites, ya que puede que seas, una persona que prefiere mejor mantener este tipo de contacto, porque de esta manera se siente menos invadido.

Elegir esta forma de consulta, es optar por disponer de tu propio espacio de tiempo, el que tu decidas y del lugar donde realizarla, en la familiaridad de tu entorno y con total libertad.

COMO ENCONTRARME:

CONTACTO DIRECTO

Teléfono: 645 97 65 26


Correo electrónico: constelaciondelalma@hotmail.com

SKYPE

https://join.skype.com/invite/fK4OVNqrw1oi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.