TERAPIA MULTIDIMENSIONAL

SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA

En Terapia Multidimensional, se trata de recoger los trozos del Alma que quedaron esparcidos y poder recuperar la ilusión y fuerza, limpiar el canal para que la Luz pueda iluminar los espacios mas escondidos y empoderarnos, sanar y transmutar la oscuridad en luz.

La terapia multidimensional es para la sanación del Alma, equilibrando todos los campos dimensionales en el mismo ahora, en todas las dimensiones: física, emocional, mental y espiritual.

Mediante este trabajo multidimensional, podrás acceder a la información de tus vidas paralelas, ancestros, a tu ser desde sus múltiples dimensiones. Y de esta manera vamos a poder hacer los ajustes necesarios y restaurar lo que siempre hemos sido: seres creadores, pura esencia. Ver tu pureza y belleza de tu interior.

Nos hemos creado una realidad limitante, con patrones, creencias superficiales y vivimos en una confusión mental y emocional, con sensaciones de baja vibración como son el miedo, la soledad, la desvalorización… hemos creado un ego, una personalidad y con ello distintos personajes y nos pasamos la vida buscando fuera lo que ya somos.

Esta nueva terapia te va a dar las herramientas para poder restaurar tu campo de información y empezar de nuevo con un programa limpio y actualizado, liberándote de lealtades, memorias, contratos y patrones que ya no sirven, están obsoletos y lo único que hacen es limitarte. Pero esto ya lo puedes cambiar.

Debes tener en cuenta que eres un campo magnético y por lo tanto atraes y rechazas igual que un imán, por ejemplo si te rechazas a ti mismo, vas a atraer rechazo a tu vida y se te va a mostrar a través de las personas más cercanas a ti, como si fueran un espejo, para que puedas tomar conciencia y resolver lo que hay en tu interior, que quizás por ti mismo no serías capaz de ver.

Si por el contrario ves la alegría, belleza, amor… en los demás, es una forma de reconocer esto mismo en ti, en tu interior.

Es tu Alma la que ha decidido tener este aprendizaje para su evolución y propósito, y todo tiene un sentido para ser como es, una aventura llena de situaciones para superar, confiando en ti mismo, sin caer en el drama.

ES AHORA, el tiempo de limpieza, de restauración, de sanar heridas, de cortar cadenas, patrones obsoletos, liberarte de emociones tóxicas y elevar tu vibración.

Atrévete a abrir tu CORAZÓN, te acompaño en esta experiencia y te facilito las herramientas para transmutar la oscuridad en LUZ.

PERMITE QUE TU ALMA VUELVA A BRILLAR.

SERES MULTIDIMENSIONALES

Nosotros, los seres humanos, somos seres multidimensionales, es decir, vivimos en diferentes dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados es la tercera dimensión, que todos conocemos tan bien, ya que es la que nuestra mente humana recuerda y en la que nos relacionamos ahora tu y yo.

Las dimensiones no son otra cosa que niveles de existencia, de realidad, de percepción, con diferentes escalas de energía y conciencia.

Ser multidimensional significa que una parte de nosotros esta viviendo en esta dimensión que conocemos y que otras partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo sucede al mismo tiempo, en este instante, en un mismo ahora.

Al tomar conciencia de nuestra multidimensionalidad, nos encontramos con nuestro Ser Esencial o Ser Superior, que es el conjunto de todas estas partes de nosotros mismos, que están habitando y experimentando otras realidades.

Lo único que sucede es que al encarnar en esta tercera dimensión, pasamos por algo que se conoce como “velo del olvido” y lo que olvidamos es precisamente que existen estos planos de realidad y que podemos conectarnos con todas nuestras partes.

Si alcanzamos la comunicación con nuestro Ser Superior, tendremos acceso a otros niveles de conciencia y nos brindará una visión mucho más amplia de las cosas y una guía para poder conocer caminos más fáciles.

El Ser Superior tiene una visión completa de todo y puede conducirnos por el mejor camino para llegar a nuestro destino.

Para poder integrar todo esto es conveniente realizar una profunda e intensa limpieza y curación emocional en estos niveles de realidad, en donde se encuentran todas nuestras otras partes, en la mayoría de las ocasiones heridas.

Todas nuestras partes, que juntas forman el Alma, necesitan ser sanadas y recuperadas para después ser integradas y esto nos va a permitir ser capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro Ser y estar completos.