TERAPIAS

SI ESTAS DISPUESTO A CAMBIAR TU VIDA…

No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda, sin violar su libre albedrío. Solo se pueden ofrecer herramientas, conocimiento y apoyo, para que cada uno tome las decisiones que crea convenientes desde la consciencia.

Se puede conducir a una persona hacia el camino de la curación, pero no se la puede curar. Hacer reaccionar a las personas para que vean el camino de la realización: esa es la curación.

Te recuerdo que el único responsable de tu vida eres tú.

Las terapias o consultas  a las cuales puedes optar, están todas relacionadas con la sanación personal e individual, a un nivel muy profundo. Sabiendo que, si tu cambias, todo cambia a tu alrededor.

Son trabajos a desarrollar con una toma de conciencia y con el objetivo de avanzar y mejorar en tu vida. Teniendo en cuenta tus circunstancias y tu entorno. Con la información obtenida en la sesión obtienes los recursos para que tu mismo puedas hacer el cambio. Puedes optar a:  

UNA SESIÓN DESCUBRIMIENTO 

¿Qué necesitas para saber, si es un beneficio invertir tu tiempo y dinero en hacer una sesión conmigo?     Aquí te lo cuento: DESCUBRELO

TERAPIA MULTIDIMENSIONAL

Una forma de llegar a lo que tu alma necesita sanar.

CONSTELACIÓN SISTÉMICA INDIVIDUAL

Sesión individual de duración entre 90 y 120 minutos.

CONSTELACIÓN SISTÉMICA GRUPAL

Los talleres  de constelaciones se desarrollarán en el caso de que el número de personas asistentes sea el adecuado para poder trabajar.

ESTUDIO NUMEROLOGÍCO KÁRMICO

Podrás saber cual es el propósito de tu alma en esta encarnación.

TERAPIA FLORAL

Un camino suave para curarse. Una ayuda extra para sanar. A través de las flores de Bach; encuentra las flores que pueden aliviar los síntomas que sientes.  Recupera tu armonía interna y tu equilibrio emocional.

Si te gustó puedes compartir con sólo pulsar el botón de tu red social o enviar como mensaje, ¿te animas?. Gracias de corazón. 👇👇👇

Digiprove sealCopyright protected by Digiprove © 2018