FACILITADORA EMOCIONAL

Hola, mi nombre es María Del Carmen Ortuño Robles y he creado LUZ DEL ALMA  con la intención de ofrecerte mi apoyo, mis conocimientos y la posibilidad de poder transformar tu vida.

Las emociones tienen un gran impacto en nosotros, tanto a nivel físico como mental. Es muy importante expresar como te sientes.

El impacto que ciertas emociones causan, puede ser negativo, pudiendo incluso llegar a producir enfermedades y afectar a la salud. En este caso podríamos hablar de emociones como la tristeza, la ira, la culpabilidad… que si no se expresan pueden causar mucho dolor o resentimiento.

Otro ejemplo sería, el caso de una pérdida que no se ha sido capaz de asimilar o superar. Está demostrado que las personas que la sufren tienen una mayor probabilidad de desarrollar un cáncer.

Como facilitadora emocional, mi intención es poner luz y provocar en ti la capacidad de encontrarte con tus fortalezas, cualidades y dones, es decir, encontrarte con lo MEJOR DE TI. Y aprender a reconocer y aceptar tus emociones. Cambiar todos esos pensamientos o conductas que has adoptado, bien sean por creencias, patrones, cultura; para que puedas seguir avanzando.

Ya que tú eres capaz de generar una nueva forma de gestionar tu vida; una forma que potencie tu capacidad de superar las adversidades, y al superarlas puedas quedarte con el aprendizaje que te aporta esta adversidad.

Esta es la mejor manera de superarte y a la vez de conseguir más recursos, los que tienes dentro de ti, la fortaleza que ni siquiera conocías para poder superar cualquier contratiempo y al mismo tiempo aprender algo más sobre ti, creciendo como persona.

Eres capaz de superar cualquier adversidad con tus propias herramientas, yo solo te acompaño en el proceso de encontrarte con ellas y así podrás poner luz a tus sombras.

BUSCA TU LUZ INTERIOR , LA LUZ DE TU ALMA

La mejor manera es vivir de forma consciente, sin dejar que nada ni nadie viva por ti. No dejes que salgan o te dominen tus emociones, ya sea tu tristeza, tu miedo, tu ira, tu victima… no dejes que vivan por ti.

Tu debes ser el protagonista de tu vida, una persona activa en lo que sucede en cada momento, si vives consciente, vivirás dirigiendo tu vida.

Es importante aprender más sobre ti mismo, ya que todo lo que aprendas, tu auto-conocimiento, te va a brindar la oportunidad de ser en el fondo mas libre.
Mira que pasa en tus conductas, observarte es importante… así podrás saber lo que pasa dentro de ti.

Independientemente de lo que te condujo hasta aquí, seguro que vas a encontrar lo que buscas, y si tienes dudas sobre cuál es la terapia que necesitas, solo tienes que consultarme. ¡¡¡ Contacta conmigo!!!

Si te gustó puedes compartir con sólo pulsar el botón de tu red social o enviar como mensaje, ¿te animas?. Gracias de corazón. 👇👇👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.