SOBRE MI

¡¡¡Bienvenidos!!! Gracias por estar aquí.

 

Mi nombre es María Del Carmen Ortuño Robles, nacida en Yecla y residente en la ciudad de  Alicante.

Te ofrezco mediante las constelaciones sistémicas una forma diferente de poner Luz a tu vida, Luz a tu Alma.

Liberándote del malestar emocional y para que puedas recuperar la motivación, la energía, la satisfacción personal, la alegría y el bienestar a tu vida.

Superando tus miedos y sentimientos de culpa inconscientes que son los que te impiden realizarte y vivir con plenitud.

Si estás decidido a hacer el cambio y continuar avanzando, si has probado otros métodos y sigues estancado o bloqueado, te animo a que realices una constelación conmigo y vivas la experiencia.

Te servirá para conectar con emociones no manifestadas, verdades interiores, pensamientos o deseos que hasta ahora no habían aparecido y ahora podrás ver.

Formada en Constelaciones Sistémicas , método “MLD SYSTEM®” , tanto en sesiones grupales como individuales; Chamanismo Urbano (Huna), diferentes posibilidades para modificar tu realidad y conseguir objetivos; numerología Karmica, autoconocimiento y desarrollo personal, saber cuál es el propósito de tu Alma y recordar quién eres para evolucionar.

Siempre doy lo mejor de mí misma, amo mi trabajo y pongo en él todo mi amor, ya que lo hago con el corazón. No prometo nada porque el resultado que se obtiene al final del trabajo realizado, solo depende de ti.  El trabajo de la sanación siempre lo hace uno mismo.   Soy un simple canal.

Descubrí las constelaciones sistémicas precisamente al querer solucionar situaciones en mi vida, experiencias dolorosas que se repetían y, por más que lo intentará, de diversas formas, no conseguía ver un resultado satisfactorio.

Al sanarlas, pude comprender que mi Alma tenía esa programación para poder crecer. Y así fue como mi vida cambió y dejé de sobrevivir para empezara vivir desde la consciencia y a honrar mi vida desde el amor y la comprensión.

Mi experiencia ha sido tan positiva en todos los niveles de mi vida que por eso he aprendido este método de trabajo. Sé que muchas personas han evolucionado y sanado con las constelaciones, entre ellas yo.

Me considero una persona igual que tú, un Alma que encarnó en está dimensión para vivir la experiencia de la vida, con la idea de que todo se puede mejorar, si así lo deseas de verdad.

Acumular títulos no quiere decir que seas mejor persona que otra y tampoco te libra de experimentar y vivir tus propios problemas.

Como coach emocional o facilitadora, solo soy la herramienta mediante la cual vas a poder entender de dónde vienen los problemas y puedas tomar conciencia y solucionarlos en vez de cargar con ellos para siempre.

Te acompaño en este camino como guia para que puedas entender tus conflictos, ya sean de dinero, familia, trabajo, pareja, depresión, adicción, bloqueo emocional, etc.

Mi tarea no es decir lo que tienes que hacer, ni dar consejos. Es “ayudar a aprender” que es diferente a enseñar.

Soy una mediadora para que puedas descubrir en ti las herramientas que tienes para poder liberarte y empezar a vivir la vida que te mereces.

Solo comparto la sabiduría que he aprendido y que está en el Universo para todos nosotros.

Mi misión es sólo hacer ver a cada persona que es capaz de superarse, y mediante sus propias comprensiones, vivir con mas conciencia y autenticidad, aprender a conectarse de nuevo consigo mismo y se transforme en su propio maestro .

¿Y tú? ¿Te animas a despertar y sanar?

Así podrás ver la LUZ DE TU ALMA y descubrir el ser maravilloso que eres.