SESIÓN DESCUBRIMIENTO GRATIS

SESIÓN DESCUBRIMIENTO GRATIS

Es una pregunta razonable que yo misma me haría:

¿Qué necesitas para saber, si es un beneficio invertir tu tiempo y dinero en hacer una sesión conmigo?

Pues antes de tomar esta decisión, de dar el primer paso hacia el nuevo camino hacia la evolución y tomar conciencia, lo único que tienes que hacer es dedicar un poco de tu tiempo.

Puedes ver por ti mismo lo beneficioso que puede ser y ¿cómo?:

Te ofrezco una sesión gratis de consulta para que te des una idea de lo que es posible lograr, de lo que se puede trabajar y cuales son las herramientas que utilizo para ello.

Además de conocerme y empezar una relación transparente y de confianza entre nosotros. Expresarte con total libertad, sin sentir ningún juicio por lo que puedas decir.

Todo esto sin ningún tipo de compromiso, solo para que conozcas mi trabajo.

Una sesión gratis, de aproximadamente una hora, cara a cara, puede ser personalmente, Online o por teléfono. Lo que sea mas cómodo para ti.

Después de esta experiencia, podrás decidir si quieres que te acompañe para dar los siguientes pasos en tu sanación interior.

Solo tienes que ponerte de nuevo en contacto conmigo y juntos realizaremos el trabajo que necesites en cualquier asunto que tengas y avanzar en tu bienestar personal.

¡¡¡Ya no tienes excusas!!! ADELANTE

Estas a un paso de conseguir la fuerza necesaria para poder dejar atrás cargas que ya no te hacen falta llevar y vivir con plenitud.

AQUÍ ME PUEDES CONTACTAR:

Puedes usar el formulario que hay más abajo o bien mandarme un mensaje, Messenger o Whatsapp a este número de teléfono:  645 97 65 26   

En breve me pondré en contacto contigo.

Otra opción es pulsar abajo, el botón verde de tu derecha e inmediatamente me podrás mandar un WhatsApp, el cual contestaré en breve. O si lo prefieres también puedes mandar Messenger o Telegram en el botón rosado de la izquierda. Gracias por tu atención.


Correo electrónico: constelaciondelalma@hotmail.com

SKYPE

https://join.skype.com/invite/fK4OVNqrw1oi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.