TERAPIA FLORAL

A través de las flores de Bach: con este remedio natural, vas a encontrar un camino suave para curarte. Una ayuda extra para sanar; encuentra las flores que pueden aliviar los síntomas que sientes.  Recupera tu armonía interna y tu equilibrio emocional. Te ofrezco realizar un test para orientarte, y…

LAS FLORES DE BACH

Los remedios de Bach, llamados así por su descubridor, Edward Bach, te van a proporcionar la fuerza para superar tus debilidades y desarrollar tus autenticas aptitudes positivas; así como afrontar situaciones problemáticas o alguna enfermedad. Llegando a los lugares donde la consciencia no llega, estimulando tu autoconocimiento, activando el cambio…

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO CON LAS SESIONES? Un espacio seguro donde puedas dejar la incomodidad y puedas sentir, permitir expresarte. Hablar sobre el asunto a tratar con libertad, liberar bloqueos emocionales, batallas mentales, todo aquello que puede estar creando sufrimiento en ti. Tomar conciencia de posibles creencias y patrones que te…

SESIÓN ONLINE / TELÉFONO

Por estos medios es mas fácil estar disponible, ya que es una opción que se adapta a las necesidades del cliente y a la disponibilidad que tenga. Los beneficios de esta terapia en línea o por teléfono son los mismos de una sesión cara a cara, simplemente estos están a…

TERAPIA A DOMICILIO

Visitas al hogar Quizás el lugar donde vives es donde te sientes mas seguro para poder experimentar una terapia, donde puedas satisfacer tus necesidades de la mejor forma posible. Puede ser que te sientas mas cómodo y relajado en casa o simplemente cuando termine la sesión, prefieras relajarte sin tener…

TRABAJA CONMIGO

Te invito a que trabajes conmigo en este increíble viaje de auto-descubrimiento y dejes que tu Alma te ayude a volar por encima de todo y seas capaz de superar cualquier cosa en tu vida. Estoy aquí para facilitar tu evolución, crecimiento interno e integración con tu Ser Autentico. Estoy…

SESIÓN DESCUBRIMIENTO GRATIS

Es una pregunta razonable que yo misma me haría: ¿Qué necesitas para saber, si es un beneficio invertir tu tiempo y dinero en hacer una sesión conmigo? Pues antes de tomar esta decisión, de dar el primer paso hacia el nuevo camino hacia la evolución y tomar conciencia, lo único…

TRABAJO MULTIDIMENSIONAL

En terapia multidimensional el trabajo que se va a realizar se hace conectando con el Alma, ya que es donde se tiene toda la información, trabajaremos con el hemisferio derecho, el emocional, el que nos conecta con el corazón y el Alma. Conectando también con el sentir. Dejamos la mente…