NUMEROLOGÍA KÁRMICA

CARTA O ESTUDIO NUMEROLÓGICO KÁRMICO

Se trata de un estudio a través de los números y sólo se necesita tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Con estos datos te facilito tu estudio numerológico karmico y en el podrás descubrir quién eres y el propósito de tu Alma para poder evolucionar.

Este estudio es un autoconocimiento muy profundo y serio, llegando a tu Alma y a lo que decidió trabajar en esta encarnación. Es el mapa de tu Alma, mente, pensamientos, creencias, formas de sentir, actuar, vivir… Podrás descubrir el origen de tus dones, talentos, heridas, Karmas…

Nacemos con una energía que nos envuelve y está impregnada de vivencias anteriores de vidas pasadas y por lo tanto nos lleva a vivir, sin poder remediarlo, las experiencias que nacieron conmigo.

Para poder sanar hay que hacerse consciente de todo esto y limpiarlo, integrando la sombra y el ego, naturales que hay en nosotros. Interviniendo así en mi destino.

La carta numerológica Karmica va dirigida a aquellas personas que desean profundizar en una nueva forma de verse a sí mismo y a los demás. También entender cual es el origen del malestar emocional y anímico. Devolviendo a su vida la motivación, satisfacción personal, bienestar, es decir, volver a diseñar tu vida, superando miedos, sentimiento de culpa inconsciente que te impiden realizarte y vivir una vida plena, con un propósito y sentido. Una vida libre de bloqueos.

Después de realizar el estudio se envía por correo a la dirección que me indiques.

NUMEROLOGÍA

La numerología es una sabiduría ancestral y siempre se ha utilizado como medio de autoconocimiento.

A través de los números accedemos al programa que decidimos trabajar cuando nacemos. El alma trae un programa de objetivos y el escenario es en quién encarnamos para evolucionar, el nombre, apellidos, familia, circunstancias… nada es casualidad.

El Alma para poder evolucionar necesita de un cuerpo físico en la Tierra. Encarna en esta vida con unos talentos, dones, cualidades y también con unos bloqueos o Karmas.

Sin estos bloqueos no viviríamos las circunstancias que nos hacen evolucionar, aunque por lo general no son las situaciones que nos gustarían, ya que nos hacen sufrir, perder o nos sentimos sin amor, sin esperanza, sin ilusión…

Para poder sanar es importante entender que hacemos aquí. La tierra es una universidad para el Alma. Cuando me responsabilizo y acepto mis circunstancias, mis limitaciones, mi sombra, mi ego… todo encaja y es perfecto. Es el plan de Mi Alma.

KARMA

Deuda pendiente de vidas pasadas, debemos algo. Es la manera de equilibrar una herida abierta, un conflicto en el Alma.

El Karma se genera en vidas pasadas y no se elige, nos obliga a aprender desde la inconsciencia, ya que hubo situaciones en las cuales estuvimos involucrados y lo que sucedió entonces no se hizo conscientemente, por esto, en el momento actual, vivimos situaciones a veces dolorosas, que en un principio no entendemos, rechazamos… pero si miramos más allá, entendiendo por qué y para qué estamos viviendo esto, comprenderemos el mensaje y a la vez limpiaremos el Karma y recuperaremos la libertad.

Si tienes interés en conocer y descubrir, tus dones naturales, talentos innatos… y muchas más cosas,  ponte en contacto conmigo.

Gracias!!!

Si te gustó puedes compartir con sólo pulsar el botón de tu red social o enviar como mensaje, ¿te animas?. Gracias de corazón. 👇👇👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.