TERAPIA A DOMICILIO

TERAPIA A DOMICILIO

Visitas al hogar

Quizás el lugar donde vives es donde te sientes mas seguro para poder experimentar una terapia, donde puedas satisfacer tus necesidades de la mejor forma posible.

Puede ser que te sientas mas cómodo y relajado en casa o simplemente cuando termine la sesión, prefieras relajarte sin tener que desplazarte, si ese es tu caso, te ofrezco llevarte la terapia a tu hogar.

Mi deseo es permitir que te sientas lo mas tranquilo y relajado posible, mientras avanzamos juntos en este viaje, ya que en ocasiones la sala de terapia puede intimidar.

Yo me adapto a lo mas conveniente para que podamos trabajar en la terapia y te sientas tranquilo y si necesitas la familiaridad de tu entorno personal, soy flexible en cuanto a dónde realizar la consulta.

También puedes optar por acercarte a mi lugar de trabajo, donde te voy a dar la bienvenida a mi espacio y te abriré mi corazón con todo mi amor, para que tengas la mejor experiencia posible.

Un espacio intimo y protegido, donde vas a encontrar el apoyo necesario en ese momento de tu vida, el respeto, la confianza e intimidad para poder expresar y mostrar tus emociones, aprender a identificarlas y gestionarlas.

Con la garantía de que todo lo que suceda en la sesión quedará en la privacidad.

CONTACTO DIRECTO

Teléfono: 645 97 65 26


Correo electrónico: constelaciondelalma@hotmail.com

SKYPE

https://join.skype.com/invite/fK4OVNqrw1oi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.