TRABAJO MULTIDIMENSIONAL

TRABAJO MULTIDIMENSIONAL

En terapia multidimensional el trabajo que se va a realizar se hace conectando con el Alma, ya que es donde se tiene toda la información, trabajaremos con el hemisferio derecho, el emocional, el que nos conecta con el corazón y el Alma. Conectando también con el sentir.

Dejamos la mente a un lado, ya que solo conoce un espacio reducido y limitante de nosotros.

Los juicios, la limitaciones son creados por la mente y se resiste a cambiar, ya que tiene el control sobre nosotros y de esta manera cree que nos protege.

Hay que cambiar esta visión limitada y conocer el gran potencial que tiene tu Alma. Poco a poco ir relajando la mente, el hemisferio izquierdo, el mental, el masculino y dar el espacio que corresponde al femenino, que se reconozcan y juntos utilicen su mayor potencial.

En este trabajo multidimensional se van a utilizar varias herramientas como sonidos y frecuencias de color, para poder mover la energía.

La energía es frecuencia de vibración y se puede sentir de diferentes formas.

Con el sonido vamos a transmutar y conectar, también es vibración.

El color tiene su propia cualidad transformadora.

La sanación se va a producir, en el momento en el que se vaya cambiando la información que hay obsoleta por la nueva, actualizando el programa y reconociendo la nueva vibración y realidad.

Seré tu acompañante en este viaje, desde la neutralidad y sin juicios, para poder sanar desde el origen, aquello que te impide avanzar, transmutando la oscuridad en Luz.

La terapia multidimensional cura su mente, sus emociones, su cuerpo y espíritu, para que se sienta libre, centrado y abierto a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.