LAS FLORES DE BACH

LAS FLORES DE BACH

Los remedios de Bach, llamados así por su descubridor, Edward Bach, te van a proporcionar la fuerza para superar tus debilidades y desarrollar tus autenticas aptitudes positivas; así como afrontar situaciones problemáticas o alguna enfermedad.

Llegando a los lugares donde la consciencia no llega, estimulando tu autoconocimiento, activando el cambio interior para poder progresar en el exterior.

Una medicina que ayuda a una persona, puede fracasar en otras, por eso hay que elegir entre estas flores, mediante un test, con total honestidad y de manera sincera, para saber cuales son los más adecuados para ti y averiguar cuales son tu tipo. Sin riesgo de ninguna clase, porque son totalmente naturales.

Bach dividió sus 38 remedios, en siete grupos, que es como clasificó a sus pacientes, atendiendo a sus modos de conducta. Porque comprendió que la esencia del ser humano, puede conocerse mejor a partir de sus peculiaridades y modos de comportamiento, que de su enfermedad corporal.

Bach pretendía que el Alma del ser humano floreciera para que se propagara en él, lo positivo y sano.

Hay un remedio para casos de urgencia, Rescue Remedy, es una mezcla de varias flores que se vende ya preparado. Es recomendable en casos de accidentes, colapso, estados intensos de miedo o pánico, peligro de suicidio, infarto.

En este caso la dosificación es tomar tres gotas puras debajo de la lengua y repetir a intervalos cortos, hasta que se produzca una mejoría, después se reduce la cantidad y se alargan los intervalos.

DOSIFICACIÓN

*Poner en un vaso de agua 2 o 3 gotas del remedio que corresponda y se bebe, lo puede hacer durante el transcurso del día, esta es la forma más eficaz.

*Se toma varias veces al día, una gota pura debajo de la lengua, este caso es para cuando no se dispone de agua.

En el momento que se produzca una mejoría se debe reducir las tomas, si su estado empezara de nuevo a empeorar, tomé el remedio más a menudo.

Para más información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Bach

Y USTED, ¿SE CONOCE A SÍ MISMO?

Probablemente en las ocasiones en las que enferma, se habrá dado cuenta que no es por ninguna casualidad, sino que algo tiene que ver con la persona que es usted, cómo siente, piensa y actúa.

Las causas de las enfermedades están en nosotros mismos y si nos ocupamos de ellas con nuestras propias fuerzas, autoconocimiento, apoyándonos en la naturaleza, podemos sanar. El objetivo es la curación desde el interior.

Bach ha creado su método curativo a partir de estos conocimientos. Nos demostró que nuestra enfermedad no son solo trastornos relacionados con el cuerpo, sino que tienen su autentico origen en sentimientos y modos de conducta negativos y desnaturalizados, que nos entorpecen en nuestro crecimiento interno.

Nuestra vida consiste en una sucesión de pruebas y al no superarlas, generalmente caemos victimas de nuestra “personalidad” formada por emociones y sentimientos como por ejemplo la envidia o celos, odio o medio, desconfianza o manía de hacerse notar, codicia o mentiras, todo esto, intoxica nuestra vida y limita nuestro crecimiento interno.

Bach los llamo “personalidad”, con su ayuda nos defendemos contra nuestro entorno, para nosotros aparentemente hostil, luchando por sobrevivir y respondemos con negativo a lo negativo.

Solo cuando nuestra vida real, se corresponde con nuestras necesidades interiores, la percibimos llena de sentido. Pero una vida sin sentido significa enfermedad al máximo nivel. A partir de aquí, lo mas habitual es, actuar destructivamente frente a nosotros mismos y a nuestro entorno, con un modo de vida insano, con dispersión, sentimientos tóxicos…

Bach conocía este problema, de nuestra “personalidad” y sabía que solo puede solucionarse si nos conocemos a nosotros mismos, especialmente a las debilidades e incapacidades, y si somos conscientes de ellas.

Es un camino difícil de seguir, hay que reconocer los propios errores y esforzarse de manera consciente en superarlos y buscar medicamentos que también curen el Alma, además del cuerpo.

Con estos remedios vas a encontrar un camino suave para curarte. Una ayuda extra para sanar. A través de las flores de Bach; encuentra las flores que pueden aliviar los síntomas que sientes.  Recupera tu armonía interna y tu equilibrio emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.