Constelaciónes sistémicas: Qué se puede constelar y para quién van dirigidas.

Constelaciónes sistémicas: Qué se puede constelar y para quién van dirigidas.

¿QUÉ SE PUEDE CONSTELAR?

Se recomienda constelar siempre lo que sea prioritario para la vida de la persona en el momento de constelar, es decir, el asunto que en el presente tenga más peso e importancia para poder sanar.

¿PARA QUIÉN VAN DIRIGIDAS LAS CONSTELACIONES SISTÉMICAS?

Para las personas que desean crecer y mejorar sus vidas y la de los demás, porque al hacer una constelación para uno mismo también está sanando a las personas de su sistema, de su entorno.

Dirigido a aquellas personas que están viviendo una situación difícil y quieren trabajar para poder superarla.

Personas que están en crisis y desean encontrar el propósito y sentido de su vida, ya que se sienten perdidas, dispersas, confusas, sin enfoque ni atención.

Aquellas que se sienten bloqueadas, limitadas, repitiendo continuamente los mismos patrones, cargadas; personas con depresión, vacías, sin fuerza ni energía.

¿QUÉ BENEFICIO OBTENGO SI ME CONSTELO?

Vas a obtener lo que, sin duda, buscan todas las personas, es decir: paz, dicha, felicidad, armonía en sus vidas.

Conseguir un equilibrio y poder prosperar, para tener una vida satisfactoria y relajada.

Gran parte de los bloqueos y patrones dolorosos no siempre son responsabilidad directa de nuestras decisiones. Esto es debido a que en nuestra mente existen diferentes niveles. Uno de ellos muy profundo, el inconsciente, donde se encuentran las dinámicas ocultas, herencia de nuestros ancestros, ya sean de los padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos…

En consecuencia, estos patrones pueden hacerse visibles, por ejemplo, en la elección de la pareja, en realizar o no poder lograr ciertos proyectos en la vida.

Del mismo modo, también pueden aparecer como enfermedades o síntomas, problemas con los hijos, falta de alegría, de bienestar… casos en los que, en ocasiones no somos capaces de entender que está pasando.

Si quieres cambiar tu vida, ya sea personal o laboral, si deseas sanar tus relaciones: en el hogar, en la pareja, en el trabajo…

No esperes más, las constelaciones sistémicas te van a ayudar.

ES RECOMENDABLE…

Como mínimo constelar:

La relación con la madre y con el padre. Esto se considera una constelación básica, aunque no haya ningún conflicto aparente.

Muchas de las cargas o patrones en la vida los cogemos de alguno de nuestros padres.

La relación de pareja.

Si se va a iniciar un proyecto, se recomienda para favorecer el éxito del mismo y se puede ver como enfocarlo.

En un nuevo puesto de trabajo, constelar la relación con la empresa y el lugar que se va a ocupar en ella.

Cuando hay un embarazo.

Ante la presencia de cualquier síntoma, para poder entender y sanar lo antes posible.

En cualquier conflicto repetitivo que surja en la vida.

En el caso de que un familiar no pueda acudir a un taller de constelaciones personalmente, por un motivo de fuerza mayor, se puede constelar por él, siempre y cuando tengamos su autorización.

Sería necesario que asistiera en su lugar un representante del sistema familiar, que no necesariamente tiene que pertenecer a la familia, también puede ser un amigo cercano.

En ningún caso se puede constelar a otra persona sin tener su autorización, dado que se considera una intromisión. Sí se podría constelar el vínculo que se tiene con dicha persona.

Al igual que seria incorrecto constelar un síntoma o enfermedad de una persona o familiar por pena o compasión, para ayudarlo a sanar.

Porque si la persona afectada no tiene intención de hacer una constelación nadie tiene autoridad para hacerlo por el. Otro caso distinto sería que nos diera permiso para hacerlo.

Constelar, por ejemplo, algún problema del pasado tampoco es recomendable. El presente y lo que ahora te bloquea o preocupa es lo más importante. Por el pasado poco se puede hacer, ya pasó.

Si te gustó puedes compartir con sólo pulsar el botón de tu red social o enviar como mensaje, ¿te animas?. Gracias de corazón. 👇👇👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.