SERVICIOS

SI ESTAS DISPUESTO A CAMBIAR TU VIDA…

Los servicios a los cuales puedes optar, están todos relacionados con la sanación personal e individual, a un nivel muy profundo. Sabiendo que, si tu cambias, todo cambia a tu alrededor.

Son trabajos a desarrollar con una toma de conciencia y con el objetivo de avanzar y mejorar en tu vida. Teniendo en cuenta tus circunstancias y tu entorno. Con la información obtenida en la sesión obtienes los recursos para que tu mismo puedas hacer el cambio.

Te recuerdo que el único responsable de tu vida eres tú.

No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda, sin violar su libre albedrío. Solo se pueden ofrecer herramientas, conocimiento y apoyo, para que cada uno tome las decisiones que crea convenientes desde la consciencia.

Se puede conducir a una persona hacia el camino de la curación, pero no se la puede curar. Hacer reaccionar a las personas para que vean el camino de la realización: esa es la curación.

CONSTELACIÓN SISTÉMICA INDIVIDUAL

Próximamente…

CONSTELACIÓN SISTÉMICA GRUPAL

Los talleres  de constelaciones se desarrollarán en el caso de que el número de personas asistentes sea el adecuado para poder trabajar.

ESTUDIO NUMEROLOGÍCO KÁRMICO